¿Qué es la descodificación?

Trabajamos de un síntoma por sesión, lo que hacemos es buscar el código biológico de la enfermedad, síntoma o comportamiento a descodificar, este se encuentra en la mente en forma de metáfora. Es un pensamiento negativo que esta en acción. Este pensamiento recurrente de la persona es el elemento que esta vinculado al estrés y la emocionalidad que mantiene la enfermedad, síntoma o comportamiento activo (manifestándose en la persona). Por lo general logramos la descodificación en una sesión. Recomiendo otra para acompañar a la persona en la gestión emocional personal que lo lleve a aliviar el estrés. De este modo podrá evitar activar nuevamente su síntoma o comportamiento indeseado. La descodificación emocional en una psicoterapia que tiene como objetivo principal lograr el bienestar emocional de la persona, lo cual favorece el bienestar físico-mental y espiritual.


Profesional

Hola mi nombre es Emiliano Basualdo, me e formado en, PNL (Programación neurolingüística), Psicosomática clínica y psicogenealogía, numerología y Descodificación biológica. Desde entonces e realizado más de 2000 consultas desde la Programación neurolingüística, hipnosis ericksoniana, hipnosis clínica y Descodificación Biología. Estos estudios más la experiencia en la consulta me permitieron desarrollar un modelo y protocolo personal a la hora de abordar la consulta y hacer la devolución al consultante.

Objetivo de la consulta

Mi compromiso es trasmitirte la información que colabore en tu proceso de auto-sanación, mostrarte las herramientas, recursos y hasta el camino, la dirección, pero no puedo transitar tu camino, nadie puede, para sanar debes atravesar el dolor, aquello que te lastima.

Seré tu guía en el camino del resentir. Esta es mi pación y el objetivo de las consultas, guiarte en la búsqueda y el reconocimiento de tus sombras, aceptarte como has estado siendo hasta ahora. No puedes cambiar aquello que no conoces, para sanar física y emocionalmente es ineludible buscar y reconocer los pensamientos negativos en acción que mantienen activa la enfermedad.

¿Qué conseguiré con la descodificación?

La recompensa de atravesar el dolor es la tranquilidad, felicidad, plenitud que te esperan del otro lado. Cuando nuestro nivel de tolerancia al estrés se ve sobre pasado, nuestro inconsciente de modo automático, activa diversos mecanismos de protección, esto es provisorio asta que estemos listos y dispuestos a enfrentar esa realidad que nos duele. Pero en el afán de protegernos nos hacemos adictos emocionales, adictos a estas "soluciones provisorias que nos propone nuestro cerebro inconsciente, lo provisorio se vuelve permanente y le llamaras enfermedades crónicas y comportamientos tóxicos.

Tu recompensa es revertir este proceso y permitir mediante el cambio de información las condiciones para que tu inconsciente inicie la fase de reparación, un proceso de curación. Primero mental, emocional y luego físico.

Descodificación emocional

"Cambia tu percepción cambia tu calidad de vida"


Descodificacion emocional

"La libertad esta en tu interior, conecta con tu esencia"


Pide tu consulta al
WhatsApp 3515410303

Acepto todas las tarjetas, mercado pago, trasferencia y realizo planes de pago


Pide tu turno ya!!!

Al WhatsApp o en el formulario de consultas que encontraras mas abajo

¿Quieres información?

Pídenos el PDF Principios de la descodificacionemocional es totalmente gratuito

En este encontraras:

Que es la descodificación emocional

Las 7 necesidades básicas por las que nos enfermamos

Ley de la polaridad

Las 5 leyes biológicas

Los focos de Dr. Hamer

Curso en Descodificación emocional

¿Quieres convertirte en descodificador profesional? o ¿Transitar por este dinámica y hermosa experiencia para sanar por medio del auto-conocimiento?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos para informarte como lo aremos posible.

Hace tu consulta por whatsapp te daremos toda la información que necesites

Amamos lo que hacemos

Creemos que el amor por lo que uno hace es esencial para crecer, además de la buena atención siempre.

Nos mueve la pasión

Para lograr grandes cosas es importante la pasión, por eso en Descodificacionemocional realizamos todo con pasión.

Siempre positivismo

Descodificacionemocional tiene personas positivas y pro-activas dispuestas a ayudarte en todas tus necesidades.

Sitio web 100% seguro

Podes navegar por nuestro sitio web, el cual es seguro y resguarda tu información con la última tecnología.

Asesoramiento personalizado

En Descodificacionemocional nos enfocamos en atender a nuestros clientes de manera personalizada y especializada.

Háblanos a nuestro WhatsApp

Siempre que quieras podes hablarnos por WhatsApp al 3515410303 y estaremos dispuestos a asesorarte.

Solicita una entrevista informativa gratuita.

Te explicare todo el método

Comprenderás como la descodificación emocional puede cambiar tu vida

La mascara que te pones para los demás marca tu destino

¿Quieres encontrar tu esencia? Quítate la mascara

Gracias a todas las personas que me consultaron todos estos años, en el consultorio y online

Hermosas personas que permiten que viva mi pación


format_quote

muchas gracias por dedicar tanto tiempo en explicar el origen de mis temores. Darme los tips para solucionarlo ahora tengo que actuar yo....gracias gracias gracias

format_quote
Acudí a Emiliano para poder encontrar el para qué de lo que estaba viviendo. Y realmente me ayudó muchísimo a encontrar el sentido de la enfermedad y a tomar conciencia de ello. Emiliano tiene muchas herramientas, habilidades e intuición para ayudar a las personas, entre ellas a mí, en el proceso de sanación.
format_quote
Sos un gran profesional y con una enorme humildad, realmente me ayudaste a solucionar un conflicto que mejoró notablemente mi calidad de vida.

Envíanos un mensaje

A continuación, puedes completar el formulario para enviarnos un mensaje, te responderemos a la brevedad.

CAPTCHA Image
Reproducir
Recargar