Numerología

Psico-comportamental Base 22

Una visión desde la Descodificación Emocional

Aprende a trasformar tu vida desde la numerología psico-comportamental

Calculo de los números

Los números al igual que las emociones tienen una vibración energética, desde que nacemos la energía de los números de nuestra fecha de nacimiento nos acompaña, junto a la emocionalidad correspondiente en idéntica longitud de onda vibracional. El aprender a la forma de calcular la numerología Psico-comportamental te da acceso a tu personalidad profunda y el resto de comportamientos que adoptamos a la hora de relacionarnos con la familia y el resto de la sociedad.

Ej. Nudo emocional = el comportamiento que tenemos con nuestras parejas, reales o simbólicas, románticas, un socio/a por ejemplo y que intentamos reparar con las personas que elegimos para compartir nuestra experiencia de vida.

Personalidad exterior social = como nos relacionamos a nivel profesional, que profesión u oficio ejercemos y que estamos tratando de reparar con la profesión que elegimos.


Interpretación y análisis

En el curso te enseñare mi propio método de analizar la información, este método que he creado te ayudara a comprender tus propios comportamientos en todos los aspectos de tu personalidad. Es una mirada desde la Descodificación Emocional, un análisis emocional de tu vida donde podrás asociar y comprender el para que de todo aquello negativo que estas atrayendo cíclicamente a tu vida, (enfermedades, parejas, amistades, socios o compañeros del ámbito laboral.

No se puede cambiar aquello que no se conoce.


Cambia tu realidad con la numerología

Los números te dan su energía, como todo en este mundo dual en el que vivimos, tienen una polaridad positiva como negativa. Toda persona naturalmente, tiende a vibrar en la polaridad positiva, pero cuando vivimos un drama que supera nuestro nivel de tolerancia, la polaridad se invierte y automáticamente cambiamos de polaridad, vivimos, percibimos el mundo con la polaridad negativa de nuestro número y la emocionalidad acompaña este cambio, es un mecanismo de defensa, una respuesta reaccionaria a la presión del medio. En el universo todo está formado por átomos, la comprensión de la actividad atómica que nos enseña la física cuántica, nos permite entender hoy lo que las grandes culturas de la antigüedad ya sabían. Básicamente la cuántica nos dice que la actividad atómica es una fuerza invisible que se genera en el espacio entre el núcleo del átomo y los electrones, que un átomo acumula esta energía, el electro-magnetismo, es decir, energía eléctrica y energía magnética. Estas dos energías rigen el universo, sabemos también que un átomo libera esta energía electro-magnética al campo, viaja por el universo en forma de ondas y se le llama fotones. Los fotones salen despedidos desde los átomos, peor también pueden ser adsorbidos por estos, de modo que tenemos una infinidad de fotones yendo y viniendo, viajando por el universo, expulsados desde algún átomo y siendo absorbido por otro átomo en cualquier otro punto del universo, estos intercambios de fotones entre los átomos son un sistema comunicacional y estas comunicaciones afectan para bien o para mal a los átomos a nivel individual como a nivel grupal, como sabemos una molécula está formada por una acumulación de átomos y estas a su vez, las moléculas, se agrupan para formar las células, estas últimas se acumulan para formar nuestros cuerpos, por lo tanto estas informaciones te afectan a ti también. Esta es la manera en la que estas atrayendo todo a tu vida, agradable o desagradable. La epigenética ha demostrado y comprobado que el pensamiento cambia el ADN. ¿Pero cómo es posible esto? Cuando un pensamiento se pone en marcha, una emocionalidad especifica lo acompaña, la emoción es un coctel químico que el cerebro genera atreves de las glándulas y en un instante invaden nuestro torrente sanguíneo. Un químico está formado por moléculas y átomos que generan energía electro-magnética, que viaja por el campo en forma de fotones, por lo que podemos deducir que cada emoción tendrá según los químicos que genera, una intensidad, polaridad especifica viajando por el campo atrayendo de esta manera a otras energías de igual intensidad y polaridad. La numerología es una herramienta para estudiar y comprender la información emocional que genera tu realidad y desde el conocimiento facilitar el crecimiento personal.


Testimonios

Gracias por compartir tu experiencia
format_quote

Un profesional altamente recomendable por la eficiencia y claridad en transmitir sus conocimientos.

Muchas Gracias por la Carta Numerológica y toda tu sabiduría. Gracias Gracias Gracias

format_quote
format_quote

Inscripciones

A continuación, puedes completar el formulario para enviarnos un mensaje, te responderemos a la brevedad.

CAPTCHA Image
Reproducir
Recargar